Dicen que una imagen vale más que mil palabras...
Yo tengo miles de palabras que eclipsarían cualquier imagen.

 

Juicio.

Yo no juzgo a la gente por:

  • Consumir drogas.
  • Ser promiscuos.
  • A qué aspiran en la vida.
  • Qué les hace sonreír y que les hace llorar.

Yo juzgo a la gente por:

  • Odiar sin motivos.
  • Provocar tristeza sin motivo.
  • Herir a la gente que se merece cosas buenas.
  • Malgastar su potencial.

(Fuente: valcarce89)

Mirror

"Cuando me miro al espejo tengo la sensación de que no soy de este mundo."

Cada mañana cuando me levanto, voy al baño y me refresco la cara. Cojo una toalla para secarme y acto seguido me miro en mi reflejo y rezo por dentro para que ese nuevo día merezca la pena vivirlo.

Es en ese momento, cuando fijo mi mirada en mis ojos, cuando creo que no se donde estoy, ni quien soy. Es una sensación extraña. Es como ser una pieza de ajedrez en un tablero de damas. Y descubro que “él” me mira igual, que su mirada dice lo mismo.

-¿Qué pasaría si nos cambiásemos? -me pregunta “él”- Todo seria al revés. ¿No debería?

Nos quedamos callados. No respondo. ”Él” sabe tanto como yo que me gustaría descubrirlo. “Él” no pregunta por saber. “Él” no tiene curiosidad. “Él” no busca la aprobación de nadie. “Él” cree que lo sabe todo sobre mi. Pero solo hay una cosa que no sabe, y es que si está donde está es porque yo quiero. Así que le guiño un ojo, levanto el pulgar y con un -Mañana quizas- me despido hasta el día siguiente.

(Fuente: valcarce89)

Espero que…

Siendo sincero espero muchas cosas de esta vida. Espero que el futuro me sonría, que no me falte de nada, terminar mis estudios y encontrar un buen trabajo, mantener mis amistades y hacer muchas nuevas… Espero muchas cosas, pero no sólo para mi. Tambien espero muchas cosas para los demás:

  • Espero que toda esa gente que un día me deseó mal, llegue a ser feliz.
  • Espero que todos aquellos que me critican a mis espaldas, encuentren buenas amistades.
  • Espero que todas esas chicas que me rompieron el corazón, encuentren el amor.
  • Espero que todos aquellos que quieren hacerme daño, les coman a besos.
  • Espero que todos los que desconfían de mi, tengan a alguien siempre a su lado.
  • Espero que todos los que una vez me golpearon, le cubran de abrazos.
  • Espero que todos los quieren romper mis sueños, vivan los suyos.
  • Espero que quienes juzgan mis actos, nunca tengan que estar en mi lugar.

Espero que a todos vosotros, a esos que no soy de su agrado, la vida os sonría. Espero que consigáis todos vuestros objetivos y que cuando dejéis este mundo nada os haya faltado.

Un saludo para todos.

(Fuente: Valcarce89)

Maneras de enamorarse

No he llegado a vivir todas las formas posibles de enamorarse, y seguramente no he mencionado todas. Esto nace a raíz de que el otro día, aburrido de estudiar, empecé a recordar las formas de a lo largo de estos años me he enamorado:

  • A PRIMERA VISTA

Todos lo conocemos, un ejemplo: vas por la calle, te encuentras con un conocido, te presenta a quienes le acompañan y de repente hay un flechazo, ves a esa persona y tu corazón da un vuelco, tus sentidos se agudizan. Te acabas de enamorar. Sinceramente creo que esta es la peor forma de enamorarse. ¿Qué pasa si la otra persona no ha sentido lo mismo? ¿Qué pasa si para esa persona has pasado desapercibido y ni recuerda tu nombre?

Es muy bonito, si, lo es, pero solo si la otra persona te ha visto con los mismos ojos. Yo tuve una relación así, de flechazo. Está bien el hecho de que ambos os sintáis atraídos desde el principio, casi sin conoceros. Pero ahí está el problema, el conocerse. En este caso de enamoramiento recomiendo seriamente no lanzarse a la piscina y empezar ya una relación. Primero conoceros. Ya habrá tiempo para lo demás. 

  • ESPERADO O BUSCADO

Situación en la que muchos se han encontrado y el resto se encontraran. Estás viviendo tu soltería y cansado de ella decides sentar la cabeza y empiezas a intimar más con las personas que te rodean buscando una acorde a tus principios y personalidad. Es quizás la manera mas común de enamorarse que tienen las personas. Vivir la vida hasta que decidas jubilar tu cabeza loca y encontrar a esa persona que te complemente y que cuide de ti el resto de tu vida. Siendo sincero, soy esa clase de chico desde hace años. Quiero decir, se que soy joven, que aun tengo cosas que vivir, pero si no tengo conmigo a esa persona que me lleve mas a raja tabla que mis padres, se que me pierdo.

  • INESPERADO

Un día, sin darte cuenta te encuentras mirando con entusiasmo la pantalla del móvil, los ojos entrecerrados y la sonrisa en la cara, tecleando mil cosas tan rápido como puedes. Escribes a una persona que no sabes cómo ha conseguido hacerse un hueco entre todos tus miedos y fracasos, se ha abierto paso hasta llegar a lo más profundo de tu persona y parece que no va a moverse. El amor verdadero lo podemos llamar. Pienso yo. Tienes tu coraza bien puesta, tus muros infranqueables, piensas que nada ni nadie podrá atravesarlos, que no volverás a sufrir… Y un día, como si de un milagro se tratase, te das cuenta de que alguien ha conseguido entrar en tu vida. Si un día esto os llega a suceder, mi consejo más sincero, no dejéis escapar a esa persona. Por nada del mundo perdáis a alguien que os ha enamorado con su forma de ser. 

  • A DISTANCIA

Dos relaciones he tenido así. He de confirmar que son las mejores. Os preguntareis por qué, es de respuesta fácil: cuando estas unido a una persona que quieres, deseas estar con ella, pero muchas veces ese deseo de contacto físico, esa necesidad de poder verse todos los días y besarse puede crear confusión. Intento deciros que cuando alguien te gusta, tienes que conocerlo bien, no vamos a negar ahora que lo primero que hace esa otra persona es entrar por los ojos. Lógica indudable. Si físicamente no te atrae difícilmente vas a estar más abierto a conocerla. El físico atrae, la personalidad gusta. Cuando hay una distancia, salváis el problema de la “confusión”, os conocéis más íntimamente y eso es lo que hace que una relación funcione. Esa persona podrá estar a cientos de kilómetros que es casi como si la sintieses a tu lado. Es increíble en cierto modo, que a pesar de el sufrimiento por que no esté presente junto a ti, te reconforta el hecho de que cuide de ti, aun con esa distancia; de que te escuche y tenga tiempo para ti, aunque este ocupada con otra cosa; que te diga cuanto te quiere; que te de los buenos días. 

  • FORZOSO

Otra clásica situación de amor. Te gusta alguien tanto que intentas hacer pensar a esa persona que siente lo mismo por ti. Las primeras semanas son una maravilla, mucha felicidad, mucho amor, mucha complicidad… Pero de repente todo se va al garete, pero ni por culpa de ninguno en particular, solo es el mero hecho de que habéis forzado una situación que nunca debió ocurrir.

  • AMOR/ODIO

Es quizás uno de los mejores amores para aquellos que no les gusta tener a su pareja detrás ni tener que estar detrás al mismo tiempo. Típica relación que lo mas seguro es que haya evolucionado de una amistad. Erais pseudo amigos, os llevabais medianamente bien, tuvisteis vuestros altibajos, y todo por culpa de que os gustabais y no queríais mostrarlo a la otra persona por miedo a que esta os rechazase, o por puro orgullo. Es quizás la relación que menos lejos va a llegar. Podréis ser compatibles, pero el pasado y el miedo a equivocarse va a hacer que no lleve a ninguna parte.

  • AMIGOS…

Creo que estamos ante el típico caso de cualquier pareja. Amigos de toda la vida, siempre juntos, pasándolo bien. Juntos en los buenos y malos momentos, apoyándose el uno al otro… Cuando os dais cuenta ambos tenéis un “te quiero” atravesado en la garganta, que queréis soltar a toda costa porque no podéis vivir con el remordimiento de haber amado a alguien y no haberlo expresado. Decíroslo el uno al otro. ¿Qué hay de malo en expresar lo que uno siente? ¿Preferís entonces quedaros toda vuestra vida pensando en “que pasaría si…”? Si fracasáis al menos habréis disipado vuestras dudas, y nunca diréis que fracasasteis por no intentarlo.

(Fuente: valcarce89)