Dicen que una imagen vale más que mil palabras...
Yo tengo miles de palabras que eclipsarían cualquier imagen.

 

Las mujeres y las manzanas

Las mujeres son como manzanas en los árboles. Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, ellas son grandiosas.

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

(Fuente: valcarce89)

Leer a una mujer

Todas las mujeres son diferentes. Algunas son difíciles, de humor inestable, algunas tienen un montón de emociones diferentes, sin embargo, es lo primero que las hace perfectas. Para empezar a comprender los sentimientos más complejos y profundos de una mujer tendrás que ponerte en su piel. Seamos realistas, la mayoría de los hombres no lo hacen y por eso no llegan a ninguna parte. Créeme, funciona. Tienes que conseguir ver qué es lo que las molesta, qué tiene que ser. Presta atención a su lenguaje corporal y sus gestos faciales, hablan más de lo que piensas. Después, aprende a analizar las palabras que ella utiliza y traducirlas al modo que puedas entenderlas. No estoy siendo sarcástico, pero muchas veces los hombres nos perdemos mucho intentando averiguar qué quieren las mujeres, cuando no es tan difícil.

Ellas quieren amor, momentos, abrazos, entendimiento, confianza. Las mujeres son astutas y quieren que nosotros seamos capaces de traducir, comprender y entender cada gesto y pensamiento. Cruzarse de brazos, sonrisas, caritas de pena, carcajadas y los ojos en blanco todo quiere decir algo. Pueden significar que te quiere, que la haces feliz, que está aburrida, que no eres divertido, que la ofendes, que necesita un abrazo. Pero cuando puedas entender a tu chica de una manera profunda, entonces podrás saber qué es lo que quiere. Entonces podrás figurar que es lo que echa de menos. Así podrás hacerla sonreír. Aprender a leer a tu chica es lo más importante que puedes hacer.

Sabes, todas las chicas dicen que buscan al hombre perfecto, no es así, sólo buscan a uno que intente ser perfecto para ellas. Confía en mi, cuando encuentres a la chica de tu vida, lo sabrás. La conexión que habrá entre ambos superara la física y la química, y desde ese momento, pase lo que pase, aunque vuestros caminos se separen, nada volverá a ser igual.

(Fuente: valcarce89)

Mujeres

Amigos, enseñarle a esa chica que sois ese chico hecho para ella. Hay que ser ese chico que la haga enamorarse. Hay que ser ese chico que la hace saber que no todos los chicos son iguales. Hacerla sonreír, hacer cosas con ella, decirle que la amas. Juega con ella, hazle un masaje, hazle saber que es especial. Dejala conseguirlo, dejala que finalmente junte las piezas del puzzle. Haz que consiga amar. Muéstraselo, dile que cuando la miras a los ojos es la mejor chica que has visto. Apréciala y ella hará lo mismo por ti. Amala y ella te amará mucho más. Trátala bien y ella te tratará mejor. Es la naturaleza de las chicas preocuparse más y amar. Deberías preocuparte más y quererla más, para que no sólo pueda sonreír y cada día tenga que quererte un poco más.

(Fuente: valcarce89)